ABC: En Busca de la Camisa a medida perfecta. Los primeros del ranking

La camisa (blanca, para más señas) es quizá la joya por excelencia del armario masculino. Por eso, no es baladí dar con aquella que logre aunar los dos principios básicos de esta preciada pieza: que esté bien hecha y que sea de buen tejido.

En medio de esta vorágine del ‘fast fashion’ y de la producción en serie resulta cada vez más complicado conseguirlo. Afortunadamente, aún quedan maestros camiseros capaces de confeccionar esta prenda con una costura perfecta, materiales de primera calidad y, lo más importante, exclusividad al gusto y forma de cada cliente.

Buscamos a algunos de los mejores sastres dedicados a crear, puntada a puntada, la camisa básica perfecta.

 

No hay muchos comercios que hayan tenido entre sus clientes a personalidades como Cary Grant, Orson Wells o miembros de la aristocracia y de la corona como el ahora Rey Felipe VI, al que ya en su día Camisería Burgos le diseñó el traje de comunión.

Fue fundada en 1906 por Julián P. Burgos y actualmente se encuentra en manos de la familia Olave desde que Santiago Olave, camisero del fundador, se hiciera cargo de la tienda cuando éste se marchó a París durante la Guerra Civil

 

 

 

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín digital para conocer nuestras ofertas y noticias

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply