camisas para smoking

La camisa de hombre ideal para llevar smoking

Cuando te invitan a una fiesta en la que el código de vestimenta exige llevar smoking , es muy importante tener en cuenta qué imagen quieres dar. El tipo de evento y tu es lo personal son algunas de las cuestiones que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu camisa de smoking .

Sin embargo, a pesar de la popularidad de este tipo de traje de fiesta, la mayoría de nuestros clientes duda acerca de qué camisas de smoking para hombre existen y cómo deben combinarse. A continuación, te presentamos algunas claves que te ayudarán a lucir un estilismo sofisticado y masculino en tu próximo evento.

¿Qué tipo de telas son perfectas para una camisa de smoking?

Elegante, refinada y de calidad. Si hay algo que debes tener claro es que, un esmoquin de hombre, merece ser acompañado de una camisa de alta costura.

Uno de los tejidos más valorados por los camiseros, para confeccionar camisas de smoking para hombre, es el popelín. El tacto de esta tela es muy agradable y suave. Además, es muy valorado por su composición permeable al garantizar una mayor transpiración del cuerpo. La camisa de Smoking clásica lleva la pechera, los puños y el cuello en tejido de piqué. También puede ser una pechera con pequeñas jaretas.

¿Y el color de la camisa?

Una camisa de Smokin g clásica debe ser de color blanco o crema. Las nuevas tendencias permiten un dresscode de estampado y colores variados, aunque hay que tener cuidado a la hora de salirse de lo formal, ya que puede ser ridículo mas que moderno, una camisa blanca de smoking es una opción ideal.

El Cuello de la camisa para smoking que esté pensado para llevar pajarita

No caigas en el error de minimizar la importancia que los complementos tendrán en el resultado global de tu estilismo. Los cuellos de camisas para esmoquin, también llamados ‘cuello ópera’, debe su diseño a su accesorio estrella, la pajarita.

Este tipo de cuello se presenta más elevado y sus picos son pequeños y se presentan separados para dar importancia a la pajarita en cuestión. Esta opción es la indicada en las camisas de Frac, las camisas de Smoking permiten un cuello norma, que puede ser de pique si lo es la pechera.

Procura que los puños sean dobles para llevar los gemelos

No hay discusión. La camisa adecuada para este tipo de trajes debe tener los puños dobles. Además, te recomendamos escoger unos gemelos que te definan y representen tu es lo, que pueden combinar con la botonadura.

¿Cómo deben ser los botones para tu camisa de smoking?

Es otro de los detalles que debes tener muy en cuenta. Generalmente una botonadura de color negro, de primera calidad. Si quieres optar por un look minimalista, puedes optar por una camisa de botones ocultos.

Esta prenda de corte clásico y elegante es reconocida internacionalmente como el traje para hombre por excelencia. De hecho, la etiqueta masculina para fiestas lo cataloga como la opción perfecta para fiestas celebradas a última hora de la tarde y por la noche. No renuncies a escoger la camisa de smoking perfecta.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply