Camisas de hombre para bodas: inspírate con nuestros consejos

Además de las clásicas camisas blancas, existen más opciones en el repertorio de propuestas para vestir a un hombre para una boda. Este tipo de ceremonias suelen requerir cierto código de vestimenta que, para algunos, puede ser difícil de afrontar. No temas: te desvelamos algunas claves para elegir tu próxima camisa para trajes de vestir.

¿Qué tipo de camisa ponerte para una boda?

El color del traje, el tipo de zapatos o tu papel en la boda son algunos de los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de determinar qué camisa es más adecuada para el evento en cuestión.

¿Vas a llevar chaqué? 

Este tipo de traje de vestir cada vez es más habitual en el “dress code” de las ceremonias celebradas de mañana. Si optas por este tipo de vestimenta solemne, te sugerimos camisas de hombre para bodas que:

  • Tengan el puño doble.
  • El diseño de su cuello sea rígido.
  • Puede ser blanca, o de otro color, generalmente azul. Si eres más atrevido puedes llevar una camisa de reyas con cuello y puños blancos.

Déjate asesorar por un experto camisero acerca del modelo más adecuado para tu morfología y talla. Es importante que se adapte a ti y que, tu camisa, se integre con tu estilo y cuerpo.

  • Botonadura de Smoking

    49.00

    Botonadura para smoking en rodio plateado, y pasta negra. Sistema de rosca. 4 botones.

  • Camisa Frac

    205.00

    Camisa en algodon 100% para Frac, con pechera de pique, cuello y puños. Algodón 100/2.  3 Ojales para botonadura. Camisa cortada y teminada a  mano.  

  • Camisa smoking

    205.00

    Camisa  de Smoking, en algodón 100%, con pechera, puños y cuello en pique, 3 ojales para botonadura. Cuello modelo clásico: 7,5 cms x 2,5 cms x 3 cms . Camisa cortada a mano, con ojales, adorno de manga y cuello cosidos a mano. Es posible encargar a medida. Es posible añadir hacerla  con mas mas…

¿Qué camisa queda mejor con traje?

Si lo que te preguntas es cómo combinar tu traje de boda, decántate por ‘los clásicos’.  Una camisa blanca, rosa o azul te garantizarán combinaciones elegantes y acertadas; sobre todo, si el traje es de rayas, de pata de gallo o  ha sido construido a partir de texturas combinadas.

¿Y con smoking?

El smoking no es la prenda indicada para una boda.  Este tipo de vestimenta suele elegirse para eventos de tarde o noche. ¿Un clásico? Las camisas con pechera de piqué o jaretas  y botonadura negra. También puede llevar los botones ocultos.

Complementos para una camisa de hombre para boda: no te olvides de ellos

Camisas y corbatas para bodas, ¡los grandes aliados! Sin embargo, los accesorios masculinos parecen ser los olvidados y, esto, es un error. Estos suponen un detalle imprescindible para redondear los estilismos de los hombres más sofisticados.

No existen medias tintas en este sentido: una camisa de ceremonia de hombre se merece un buen complemento.

Créetelo. No hay camisas para boda de hombre que se resisten al poder de un buen accesorio. Incluso el pañuelo de tu chaqueta, o los tirantes para tus pantalones, pueden convertirse en los grandes aliados de tus camisas. Potenciarán el color de estas, y darán un punto de color y estilo.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply