Camiseria Burgos, renueva su imagen

Camiseria Burgos, renueva su imagen. Como casi todos sabéis, Burgos representa la camisería artesanal a medida en Madrid con más de un siglo de tradición, ya que fue fundada en 1.906.

Desde entonces y hasta la fecha, los valores de la marca se mantienen intactos, “Camisas hechas a mano”, calidad, servicio y cercanía. Pero somos conscientes de que la renovación es una necesidad en la vida, un preámbulo de crecimiento y el anuncio de cambios en positivo.

La evolución de los hábitos de compra, de la moda, y de la globalización gracias a medios como Internet, así como la necesidad de llegar de forma clara y directa a nuestros clientes nacionales y también internacionales, nos han hecho dar este paso.

Burgos-LOGO-2

Nuestra nueva imagen de marca, es mucho más que un logotipo, con un diseño actual pero atemporal transmite de forma clara lo que somos, Burgos Camisería Artesanal desde 1.906. Integra además debajo del nombre, un cosido con hilo, elemento fundamental en el trabajo diario de Burgos, y que remata la nueva identidad de la marca.

Con un solo vistazo, la nueva imagen de Camisería Burgos, muestra que se trata de una empresa dinámica y con la suficiente fortaleza para encarar cambios a presente y a futuro, dispuesta a adaptarse al entorno en cada momento, cualidades que nos ayudarán a atraer a nuestro mercado objetivo y a la difusión de la marca.

Esperamos que este espíritu de cambio les transmita los mismos mensajes y valores que nos motivado a la evolución de nuestra imagen de marca.

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

1 comentario

  1. Si quieres brillar como los más grandes hazte las camisas en Camiseria Burgos.Seras lo más......

    Reply

Leave a reply