Complementos a todo color

El otoño y el invierno no tienen porque ser tristes, podemos alegrarlos con complementos clásicos, y coloridos, con estilo. Como parte indispensable del buen vestir de un caballero, estrenamos la nueva colección de complementos para esta temporada.

complementos

 

Las pajaritas y corbatas impregnan el catálogo de complementos con colores vivos. Corbatas de seda o de lana, estas últimas ideales para combinar con americanas de sport o tebas. Los azulones, rojos y granates se intercalan con estampados y prints originales. Sin duda, son dos complementos perfectos para arriesgar a la hora de confeccionar un buen look.

complementos

 

Los pañuelos de bolsillo o pocket square estilizan y adornan el bolsillo de una chaqueta o americana. El estampado paisley y los mosaicos de colores son los reyes de la nueva colección. También los fulares en hilo, de punto y de cachemir son perfectos para anudar al cuello y alegrar.

complementos

complementos

 

Y no podía faltar la prenda más atrevida, los tirantes. En colores vivos y mezclados con diferentes estampados pueden ser el perfecto aliado especialmente, vistiendo un traje.

Los complementos nos permiten cambiar el look sin tener que cambiar de traje o americana, dándole un aire estiloso y diferente.

complementos

 

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply