camisas Liberty

Nueva colección de camisas Liberty London

A pocas semanas de que empiece la temporada estival, en Camisería Burgos presentamos nuestra nueva colección de camisas Liberty hechas con la prestigiosa marca de telas londinense Liberty London. Una línea fresca y diferente para lucir camisas a las puertas del verano.

El tejido Liberty es de un algodón muy delicado, superior al algodón tradicional y con un tacto muy sedoso. Tanto es así, que al tocarlo pareciera que estamos tocando seda. Las telas Liberty of London presentan una calidad excepcional y perfectas para confeccionar camisas con una finura única.

camisas Liberty

Liberty London es una marca conocida mundialmente por sus singulares estampados. Concretamente por su motivos florales. El Liberty ofrece una gran variedad de estampados a través de una paleta de colores vivos. Su particular tejido se distingue de todos los demás porque los motivos aparecen tanto al derecho como al revés. Un dibujo de pequeñas flores impresas que aúnan un estilo muy concreto con un característico diseño floral.

En Camisería Burgos ponemos a tu disposición un muestrario de telas y camisas Liberty Ready To Wear, ideales para los looks de verano, tanto de noche como de día. Una gama infinita de colores y alegres estampados para estar a la última moda. ¿Te atreves con los rojos, verdes y azules?

camisas liberty

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply