Pijamas a medida con estilo

La elegancia y el estilo es una actitud que se tiene hasta en ese momento en el que apagamos las luces y es hora de dormir. Por eso a la hora de elegir un pijama, buscamos la comodidad pero también un buen diseño. Ésta es la esencia de Camisería Burgos, confeccionar pijamas a medida con estilo pero creando un atuendo cómodo y confortable.

El pijama de caballero tiene su origen en las colonias británicas donde los hombres europeos solían vestir la camisa de dormir. Una gran selección de pijamas, bóxers, camisolas y camisones de caballero hechos a mano, son algunas de las prendas siempre presentes en el taller de Camisería Burgos. Precisamente, el encargo de pijamas a medida, de prendas más personales e íntimas a expertos camiseros, es una tradición que se hereda de padres a hijos. Y que aún hoy sigue vigente.

Pijama-productos

La diferencia entre una prenda de este tipo, hecha minuciosamente a medida, y una prenda de tienda es la comodidad que aporta a quien la lleva y el deseo de poseer una pieza única. Sus suaves costuras y su acabado a mano proporciona un agradable tacto. También el tejido en algodón de camisolas, bóxers y pijamas proporciona una agradable temperatura para descansar o para esos momentos de relax al llegar a casa.

Precisamente para las noches estivales, en Camisería Burgos diseñamos y elaboramos pijamas de verano a medida. Sin cuello y manga y de pantalón corto.

Burgos-Shooting-Junio©CARLOS-MATILLA-7-2

También con un diseño personalizado con las iniciales bordadas a mano. Varias opciones confeccionadas al detalle para todo caballero que busque enfundarse un pijama clásico y atemporal.

El placer de vestir pijamas a medida otorga elegancia y estilo al caballero que busca sentirse único con una prenda artesanal.

DSC_2308-2

 

 

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

2 comentarios

  1. Hola. Soy gordo y quisiera mandar a ser un par de pijamas favor contestar y dar alguna referencia de precio de antemano gracias

    Reply
    1. Hola Marcelo, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono (+34) 91 521 18 91 o escribirnos a info@camiseriaburgos.com y te informaremos encantados de los precios, ya que depende del tamaño, tipo de tela y alguna variante más.
      Muchas gracias y un saludo.

      Reply

Leave a reply