HISTORIA

La emblemática Camisería Burgos fue fundada en 1.906 por Julián P. Burgos y posteriormente adquirida por Santiago Olave. Históricamente y hasta el día de hoy, Burgos representa la camisería a medida de calidad y tradición. Durante años tuvo también casa en París. Nuestra clientela es tan amplia como distinguida, incluye a personajes de la familia real, grandes empresarios del país, toreros, actores y hoy por hoy, también jóvenes ejecutivos de todo el mundo que aprecian este trabajo artesanal de gran calidad.

En la actualidad, al frente de Burgos se encuentra Carmen Álvarez Olave, la tercera generación de camiseros, nieta de Santiago Olave. Gracias a su experiencia de 18 en una multinacional del sector de IT, ha sabido adaptar el negocio a los nuevos tiempos, y ha iniciado con éxito la proyección internacional de Burgos.

   CURIOSIDADES DE BURGOS

La calidad de Burgos, de fama internacional, supo atraer a figuras internacionales como Cary Grant, Orson Wells, y Ava Gardner, entre otros.

Colaboramos también con grandes productoras de cine, confeccionando camisas para películas de Woody Allen, Adrien Brody, Sharon Stone y Andy García.

Algunos de nuestros mejores clientes  residen en los Estados Unidos, Reino Unido y Méjico, países a los que desplazamos todos los años.