teba de algodón

La teba de algodón para el otoño

La teba, icono clásico “made in Spain”, está muy lejos de ser esa prenda que cae en el olvido al fondo del armario. No ha desaparecido y cada vez cuenta con más adeptos. La ligereza y comodidad que aporta al vestirla es su punto fuerte.

La chaqueta teba es ideal para vestirla en los días de otoño, en la época de entretiempo. Para estos días el tejido más indicado es el tejido de algodón.

 

teba de algodón

 
Como novedad esta temporada además de los tejidos de siempre, hemos incorporado los tejidos de Loro Piana Solbiati, ampliando así las opciones, tanto en colorido como en las diferentes calidades. Estos tejidos se ofrecen para las tebas o americanas en semimedida.
 

teba de algodón

 

En las fotografías mostramos dos tebas en tejido de algodón, una en color verde oliva en formato clásico y una segunda propuesta es la teba de algodón en color azul marino. Este modelo no es una teba al uso, sino una combinación perfecta entre teba y un blazer de sport. Provista de tres botones, cruza en redondo y lleva aberturas en la espalda.

En Burgos puedes customizar tu chaqueta teba. Con puños redondeados, con o sin tapas en los bolsillos, entallada o con aberturas, etc. Nos adaptamos a tu gusto y a tu estilo.

 

teba de algodón

 

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro boletín digital para conocer nuestras ofertas y noticias

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

1 comentario

  1. Fenomenal.

    Reply

Leave a reply