Nuevos tejidos para camisas de primavera-verano

En Camisería Burgos nos preocupamos por conocer las últimas tendencias para poder ofrecer una gran variedad de tejidos con la mejor calidad. Es por eso que queremos presentarte la última propuesta de Thomas Mason y Albini para la primavera-verano 2017.
tejidos-camisas-verano-02
Para adaptarse a la nueva estación, la colección se llena de tejidos frescos y 100% naturales que llaman la atención por la gran variedad de colores y estampados, como por ejemplo el algodón en 70 y 100 hilos a 1 cabo que hace que el tejido sea  excepcionalmente suave y ligero, en una propuesta de rayas o cuadros a todo color, o por el contrario en tonos suaves más clásicos.
tejidos-camisas-verano-01
La mezcla del lino y el algodón mejoran la apariencia del tejido haciendo que se arrugue menos pero conservando toda su fresura y ligereza.
tejidos-camisas-verano-04
Un clásico de la época estival y que no puede faltar en ningún armario es el tejido de lino que podemos encontrar en esta colección en tonos tierra, para una apariencia colonial y fresca, o bien con estampado de pata de gallo en rojos, verdes o azules intensos.
Los estampados primaverales estilo Liberty o los pequeños motivos sobre rayas o fondo blanco, que aportan un toque de color a los tejidos más clásicos, completan una amplia colección llena de distintas opciones que te ayudarán a crear el look que más te guste.
tejidos-camisas-verano-03
Esta colección es limitada por lo que si deseas encargar una camisa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para consultar la disponibilidad y poder confeccionártela tanto en nuestra línea artesanal de siempre como a máquina.
Échale un vistazo a toda la colección en la sección de Reserva online

Trackbacks and pingbacks

No trackback or pingback available for this article.

Leave a reply